lunes, 23 de mayo de 2011

Trucos Stardoll Supersalmi- The_Best

(la nueva escritora será elegida por mi en una SEMANA (4 de junio ) y será incluida en el nuevo diseño del blog) la ganadora del concurso de quienes 22

Busco UNA escritora

Chicas ya es tiempo de darle oportunidad a otra chica de ser escritora de mi blog:

y estos son los requisitos"puedes poner los requisitos en los comentarios''

* Ser seguidora de mi blog
* miembro de mi club
* tener experiencia con otro blog.( pones el link)
*saber buscar spoilers,trucos ect..
* tener buena ortografía
ahora llena esto en comentarios también.
Nombre real_____________
Nombre de stardoll_____________
starpoints_______________
Que programa usas para editar_______________(photoshop,gimp,paint..ect,)
Por que te gustaría ser escritora de mi blog_______________________
Cuanto tiempo dedicarías al blog_______________.
Sabes hacer marcas de agua___________________

El formato de las imágenes que uso (como las marcas de aguas son con photoshop así que a las que sea escritora le enviare el documento PSD para que puedan hacer las imágenes como yo).
mas guapa¿?¿???
Supersalmi 
gracias a todos los que me aviais votado

Gráfico!!!

iba a usar esta imagen para el nuevo diseño del blog pero después de mirarlo no me ha gustado mucho así que estoy trabajando en nuevos..


en el que estoy haciendo tengo que hacer mejor las manos y el cabello..
y ustedes que piensan?

4 comentarios: